Noticias

Profesionales de la psicología debaten en la Seu d'Urgell sobre la psicoterapia

Más de 80 profesionales y estudiantes de psicología de toda Lleida se dan cita en la Seo de Urgel durante dos días para debatir sobre la psicoterapia constructivista.

Se trata del primer congreso sobre el futuro de la psicoterapia que pretende convertirse en un referente a nivel estatal.
Los jóvenes profesionales dan a conocer cómo se trabaja desde la psicología en el momento de acompañar y ayudar a las personas en momentos difíciles de su ciclo vital tanto a nivel profesional como personal. En este sentido, destacan ponencias sobre el divorcio y familias reconstituidas, el trabajo del duelo, la terapia familiar, la inteligencia emocional, la hipnosis clínica o el trabajo psicológico en pacientes oncológicos. La inauguración corrió a cargo del alcalde de la Sede, Albert Batalla, que destacó que la capital del Alt Urgell se ha convertido en "ciudad de celebración de congresos de formato pequeño y mediano". A lo largo de este año la ciudad ha acogido un total de trece encuentros de diferentes contenidos que han llevado a la Sede miles de personas y beneficios para sus comercios e infraestructuras.

Segre, 23 de Agosto de 2014


<< Atrás