Noticias

Jornadas de Puertas Abiertas en la Unidad de Trastornos Cognitivos de Lleida con motivo del mundial de la Enfermedad de Alzheimer que se celebra el día 21 de septiembre.

Te preocupa tu salud cognitiva?

Sabemos que las alteraciones cognitivas son un motivo muy frecuente de preocupación para la población en general y en motivo del Día Mundial de la Enfermedad de Alzheimer que se celebra el próximo día, 21 de septiembre, la Unidad de Trastornos Cognitivos de Lleida hará unas Jornadas de Puertas Abiertas para valorar la salud cognitiva de la población preocupada por saber su estado.

El motivo de estas jornadas no es hacer un diagnóstico definitivo de aquellas personas con sospecha de deterioro cognitivo sino realizar un cribaje en población joven preocupada por su salud cognitiva.

Si está interesado rellene el siguiente formulario y recibirá hora y día de la cita por correo electrónico durante la semana del Día Mundial del Alzheimer,  del día 21 al 25 de septiembre.

Inscripción para valoración de la salud cognitiva en población general dentro de las Jornada puertas abiertas Unidad Trastornos Cognitivos. Día mundial Alzheimer 2015.

Enlace al Formulario / Inscripción

Saludos,

Comunicación GSS, 15 de septiembre de 2015


<< Atrás