Foto Organització
Organización

Código ético

El Código Ético de Gestió de Serveis Sanitaris es el documento que marca las pautas de conducta para desarrollar la actividad propia de todos los profesionales que trabajan, tanto en la relación con la ciudadanía como entre los propios profesionales .

El Código está confeccionado en coherencia con la misión , visión y de acuerdo con el Marco Estratégico y Plan de Actuación de la Gerencia de Gestión de Servicios Sanitarios .

Desde la ética propone los valores e ideales que se traducen en comportamientos , decisiones y responsabilidades

¿A quién va dirigido ?

Se dirige a la ciudadanía ya todas las personas que trabajan en Gestión de Servicios Sanitarios , ya sean profesionales propios o trabajadores / as de otras empresas que prestan servicios a la empresa pública Gestión de Servicios Sanitarios , adscrita al Servicio Catalán de la Salud .

¿Qué objetivos tiene?

En estos últimos años , los avances técnicos y científicos , junto con los cambios en las demandas de la sociedad , han evidenciado la necesidad de revisar y promover unos valores básicos y dar a conocer el proyecto de organización .

Por todo ello, se ha hecho necesario definir y escribir los valores y los compromisos que implican a los y las profesionales y que Gestión de Servicios Sanitarios tiene la determinación de poner en práctica mediante la presentación , publicación y difusión de este documento abierto a la ciudadanía .

Este Código tiene el objetivo de establecer y difundir los valores que Gestión de Servicios Sanitarios promueve tanto en la práctica asistencial , como en la docencia y la investigación.

enlace código ético


<< Atrás