Foto Organització
Organización

Dirección de Procesos de Continuidad Asistencial

“Los profesionales de enfermería de Gestió de Serveis Sanitaris somos muy conscientes de que el bienestar del usuario es nuestro objetivo primordial. Desde el primer contacto, la enfermera tiene en cuenta su situación y todo lo que rodea el proceso de salud que está viviendo.

El esfuerzo diario para obtener una buena coordinación y la interrelación con profesionales de diferentes disciplinas nos permite orientar nuestros cuidados adaptándolos a la realidad física, psíquica y social de cada usuario”.

En la actualidad, nos encontramos en un momento de rápida evolución científica y tecnológica con un aumento de las demandas y necesidades del sistema sanitario en todos los niveles.

Como profesionales, tenemos que actualizar y mejorar conocimientos, habilidades y actitudes para adecuarnos de forma eficiente al ritmo actual de la atención sanitaria.

El equipo humano del departamento de enfermería está constituído actualmente por diferentes profesionales: enfermeras, fisioterapeutas, auxiliares de enfermería, técnicos especialistas y ayudantes sanitarios que se esfuerzan cada día por ofrecer a la población lo mejor de su profesionalidad y poder garantizar, de esta manera, una asistencia eficaz y de calidad.

Dirección de Procesos de Continuidad Asistencial


<< Atrás